News

Wednesday, 01/10/14 - 12:54 Uncategorized

Resérvate el 25 y 26 de Octubre

 Des de Alfons Tost Interior design queremos animaros a visitar las 48h Open House BCN:

Cinquena edició 25 i 26 d'Octubre 2014

Es la principal cita de la ciudad de Barcelona con la arquitectura, un fin de puertas abiertas a más de 150 edificios de todo tipo, forma y tamaño. Una iniciativa de la asociación Open House Barcelona.

Open House ‘ofrece la oportunidad de experimentar la arquitectura de forma excepcional y completamente gratis. Las actividades del Open House invitan a todos a explorar y entender el valor de un espacio bien construido y diseñado. Este evento, comenzó a London en 1992, y desde las horas ‘Open House’ se está introduciendo en el mundo: New York, Dublín, Galway, Tel Aviv y ahora Barcelona.

48H OPEN HOUSE BCN, un proyecto abierto a todos y sin ánimo de lucro que comenzó en Barcelona en 2010 Una iniciativa transversal, dirigida especialmente a los barceloneses, que implica la participación de diferentes agentes sociales, técnicos y artísticos para “abrir la buena arquitectura en la ciudad “. El Objetivo es hacerles vivir la arquitectura y la ciudad, dándoles la oportunidad de remirarse la.

Los arquitectos que han diseñado la obra, los usuarios, o los encargados de la planificación de una zona de la ciudad son los mediadores que les ayudan a hacer entender qué es la arquitectura, sugiriéndoles itinerarios, y proponiéndoles actividades y conferencias completamente gratuitas.

25.000 vistas el primer año y 35.000 el segundo año, demuestran un nivel de interés en crecimiento por la arquitectura y el urbanismo de nuestros ciudadanos. Ha sido una iniciativa valorada y participada por diferentes sectores: 600 personas voluntarias, 22 entidades colaboradoras, y más de 100 propietarios públicos y privados. La implicación de más de 100 arquitectos ha sido fundamental para lograr un intercambio cultural entre visitantes, usuarios y autores.

Mes informació al web: http://www.48hopenhousebarcelona.org/