News

Tuesday, 27/05/14 - 15:44 news

CasaDecor según Ale Samaniego

martes, 27 de mayo de 2014

Casa Decor Madrid 2014

Relax en “Bambi Ramone” de Rafael Vázquez y Jorge Gancedo.
Como cada año hemos asistido a la cita indispensable de los amantes de la decoración, el arte y el interiorismo: Casa Decor Madrid 2014.
Este año el punto de encuentro es en el edificio de la Calle Barquillo12, sede del Colegio Oficial de Arquitectos de  Madrid, próximo a la Plaza del Rey en la zona de Chueca, pleno corazón de Madrid.
En las cuatro plantas del edificio se distribuyen 53 proyectos de interiorismo de los que disfrutar con los cinco sentidos. Nosotros este año prestando especial atención ya que en menos de una semana empezamos a decorar nuestro nuevo hogar en Barcelona.
IMG_4971

Grata sorpresa descubrir al interiorista catalán Alfons Tost, quién nos dejo encantados con su propuesta “Despertar”. Un espacio masculino, para un hombre despierto que se pasa el día creando, meditando y tomando consciencia de su propia existencia en su guarida. Una deliciosa combinaciones de muebles de los años 50 y 60. Una exquisita elección de texturas y materiales. No dejéis de visitar el dormitorio contiguo, la habitación soñada por todo gentleman que conjuga equilibrios dispares gracias al uso del patchwork en todas sus vertientes.