News

Friday, 13/06/14 - 15:38 Uncategorized

Furnit

 

Casa Decor 2014: las últimas tendencias de decoración en fotos

Posted on 06/06/2014 by admin — No Comments ↓

Un año más Casa Decor ha reunido algunos de los mejores diseñadores de interiores para vestir un edicificio y dejarnos ver algunas de las tendencias decorativas del momento. Cabezas de ciervo, materiales reciclados, muebles de cartón corrugado, colores vivos en paredes o estancias dominadas por la domótica son algunas de ellas, pero cada rincón escondía maravillosas sorpresas para hacer de nuestras casas y oficinas un sitio del que no apetezca salir.

Pero como es mejor verlo que contarlo, os traigo un resumen en imágenes para que podáis pasear por este homenaje anual a la decoración. No están todos los que son, que esto se hacía más largo que un día sin pan, y que me perdonen a los que he dejado fuera de la selección, pero así os dejo a vosotros parte de misterio para que lo descubráis cuando vayáis.

‘Despertar’ de Alfons Tost es una combinación de dos estancias con dos ambientes con toques vintage: una de ellas es un despacho con aire sesentero en muebles, textiles y decoración, y la otra es un dormitorio donde se combina el espacio para dormir y el vestidor.

'Despertar' de Alfons Tost

‘Despertar’ de Alfons Tost

furnit