News

Monday, 26/05/14 - 17:02 news

noticias CasaDecor Madrid 2014

Nueva cita con el diseño interior más actual en Casa Decor Madrid 2014

by MARÍA JOSÉ on may 22, 2014 • 8:50No hay comentarios

casa-decor-madrid-2014 (1)

Casa Decor:

Casa Decor Madrid 2014 abre hoy jueves sus puertas al público en la que se convierte en la edición 49 de un evento que reúne cada año en un carismático escenario las tendencias en decoración más destacadas del momento. Este año, el escenario donde interioristas, decoradores, diseñadores… han volcado su imaginación y buen hacer ha sido el edificio donde, durante 60 años, estuvo ubicado elColegio Oficial de Arquitectos de Madrid (clica aquí para conocer más detalles del inmueble), en pleno barrio de Chueca.

Construido en 1875, el inmueble cuenta con 4.400 m2 distribuidos en cuatro plantas con balcones y un quinto piso retranqueado. Más de 80 profesionales han sabido sacar partido a las posibilidades de sus estancias vacías, plasmando en 54 espacios novedosas y sorprendentes propuestas habitacionales (cocinas, baños, comedores, salones, dormitorios…) y materiales de vanguardia.

Como cada año, Casa Decor Madrid ha contado con nombres de primera fila en el campo de la decoración como los de Diego Rodríguez, Rafa Sitges, Alfons Tost, Equipo Carrillo, Raúl Martins, Lluisa Deulonder, Chone de la Sotilla, Beatriz Silveira, Cuca García Lorente, Carla Rotaeche, Ana Pardo de Santayana, Isabel Laranjinha, Junior Guides y Marisa Gutiérrez, entre otros.

Paralelamente y durante todo el mes, el evento acogerá una serie de actividades paralelas que tendrán lugar en el propio edificio. Entre ellas, el encuentro de bloggers de decoración, diseño y arquitectura (sábado 14 de junio), talleres de reciclaje (sábado 31 de mayo), diferentes talleres de decoración de la mano de Isabel Laranjinha e, incluso, música en vivo desde el Auditorio.

Además en esta edición, se da visibilidad al trabajo de la Fundación Bobath, en su labor por la asistencia y tratamiento integral de las personas con parálisis cerebral, de cualquier edad.

casa-decor-madrid-2014 (10)

Despertar: Alfons Tost

http://www.interioresminimalistas.com/2014/05/22/nueva-cita-con-el-diseno-interior-mas-actual-en-casa-decor-madrid-2014/